los flotadores más instagrameables

Los Flotadores más Instagrameables

Se acerca el verano… Ir a la playa o a la piscina va a comenzar a ser nuestra actividad preferida a partir de ahora. Poco necesitamos para pasarlo bien en verano pero… ¿por qué no comprarte este verano uno de los flotadores más instagrameables? Piénsalo… ¿cómo molaría no? y que fotos más top podrías sacarte. ¿Y sabes que es lo mejor? Que en Superflotadores los puedes encontrar todos.

Los flotadores más top de Instagram

Existen muchos tipos de flotadores, con miles de formas, colores y tamaños. Hace poco los flotadores se limitaban a los aros clásicos y los típicos manguitos y ahora hacen maravillas.

¿Quieres saber cuáles son los flotadores más instagrameables? A continuación te dejamos una lista con algunos de los más tops. ¡Échales un vistazo a ver que te parecen!

Los unicornios y flamencos: los más top de todos

¿Quién no ha visto alguna foto con un flotador de unicornio o de un flamenco? Puede ser que estén más vistos que el tebeo pero estos flotadores van a seguir arrasando este verano en las redes. Podríamos decir que son los flotadores más instagrameables de todos.

En Superflotadores también encontráras una versión para los más pequeños de la casa. ¿A qué esperas para conquistar las playas y piscinas de toda España!

Los flotadores redondos: los más clásicos

No podían faltar los clásicos de toda la vida pero más modernos: frutas, donuts, con brillantes, con estampados divertidos…; individuales, con capacidad para más de una persona… Como veis hay infinitas posibilidades.

¿Y para ti, cuál es el flotador más instagrameable? Con estos flotadores vivirás un verano de ensueño. ¿Te estás imaginando ya las fotos que te podrás hacer con ellos? Tus seguidores van a subir de una manera que no te los puedes ni imaginar con estos fotones…

Importante: Todos estos flotadores están sujetos a la normativa UNE-EN 15649-1:2010 sobre artículos de recreo flotantes para utilizar sobre y en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Ir arriba

10% DTO. EXTRA

Síguenos en Instagram para conseguir un 10% extra .

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?