flotadores xl

Flotadores XL. El éxito del verano

Seguro que la mayoría de vosotros ha visto en Instagram algún influencer con estos flotadores XL en sus piscinas, en fiestas… Como ves, los TOP ventas de este verano no han sido los bañadores, sino los flotadores XL.

Los flotadores XL además de ser un producto para el ocio y el disfrute en el agua también son un icono de postureo. ¿Quién no ha visto algún selfie, foto, boomerang… en Instagram?

Los flotadores XL con más éxito

Si quieres conocer los hinchables de verano por los que se van a pelear hasta los más famosos sigue leyendo este artículo.

El patito de goma

¿Recuerdas ese patito de goma con el que jugabas cuando eras pequeño? No te juzgarán por llevarte-lo a la piscina … ¡pero por favor, acuérdate del traje de baño! 😉

flotadores xl patito de goma

El unicornio

¿Hay algún animal más elegante que el unicornio? Blanco impoluto, un metro y medio de altura y una silueta estilizada que te sentará genial.

flotador unicornio

El flamenco

Este flotador XL flamenco se sitúa sin dudarlo en el top. No sabemos el motivo, pero es irresistible a nuestros ojos. Es verlo y querernos hacer una foto descansando sobre él. Hazte con él y veras como suben tus likes en Instagram.

flamenco

Conclusión

¿Sabes que es lo mejor de estos flotadores XL? Que además de ser espectaculares están fabricados con los mejores materiales. De modo que te permiten disfrutar de ellos durante muchos veranos. Además todos estos flotadores están sujetos a la normativa UNE-EN 15649-1:2010 sobre artículos de recreo flotantes para utilizar sobre y en el agua.

Pato, unicornio o flamenco … ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Ir arriba

10% DTO. EXTRA

Síguenos en Instagram para conseguir un 10% extra .

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?