ideas para hacer fiestas en el jardín

Ideas para hacer fiestas en el jardín

Aprovechando los últimos días de buen tiempo. La mayoría de la gente quiere disfrutar de estos días más largos y quedar en el jardín, terraza… y pasarlo genial con los amigos y/o familiares.

Y esto no solo pasa con los adultos, los pequeños también están encantados de formar parte de la juerga. Así que des de Superflotadores queremos daros algunas ideas para hacer fiestas en el jardín.

Lo primero es tener la terraza o jardín a punto para darles la bienvenida a todos tus invitados. Por tanto, tendrás que prestar atención a tus planas, los muebles de jardín, la piscina, la iluminación…. ¿Puede ser que necesitemos mobiliario extra para acomodarnos? Son algunas de los aspectos que tendremos que revisar.

Una barbacoa en el jardín

La barbacoa es una de las opciones más concurridas de las ideas para hacer fiestas en el jardín ya que es una de las soluciones más rápidas y económicas; sobre todo cuando hay muchos invitados.

¿A quién no le gusta después de una buena sobremesa tomar algo en la piscina y relajarse? En Superflotadores encontrarás las colchonetas más cómodas del mercado. Seguro que más de uno hasta se hace una siesta sobre ellas ????

Fiesta para niños

Otra de las ideas para hacer fiestas en el jardín es hacer celebraciones para los más pequeños y tematizar sus fiestas.

Podemos tematizar la fiesta con la decoración de la vajilla hasta las colchonetas de la piscina. ¿Qué os parece una fiesta temática de animales? En nuestra web encontrarás una piscina de flamenco de lo más chic. Seguro que tus hijos y sus amigos se lo pasan en grande dentro de ella.

piscina-flamenco

Además de la decoración también es importante preparar juegos para que se lo pasen genial. Una idea para hacer fiestas en el jardín para niños es crear una yincana.

Concurso de cocina

¿Por qué no organizar un concurso de cocina en el jardín? Es una idea genial para que se lo pasen en grande tanto pequeños como mayores. Seguro que todos los que estáis leyendo este post conocéis Masterchef y la idea es hacer algo parecido a lo que hacen en el programa. Como ves, es una gran opción para pasárselo en grande.

Conclusiones

Estas son solo algunas de las ideas para hacer fiestas en el jardín para que podáis aprovechar los últimos días de buen tiempo. Esperemos haberos ayudado con este post ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Ir arriba

10% DTO. EXTRA

Síguenos en Instagram para conseguir un 10% extra .

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?